Directorio de Unidades Médicas

Misión

Asumimos el compromiso de atender, promover, restablecer, vigilar y proteger la Salud de la población de Morelos, y facilitar el desarrollo profesional y humanístico de todos nuestros colaboradores.

Visión

Aspiramos ser un organismo modelo de calidad Técnica y Humana, a nivel nacional e internacional, que atienda las necesidades de Salud de la Población de Morelos y especialmente de los más vulnerables, brindándoles protección contra riesgos sanitarios y servicios de Salud preventivos y curativos integrales.

Bienvenidos

La prevención como eje rector del sistema de salud en el estado, es la tarea principal de los Servicios de Salud de Morelos, un Organismo Público Descentralizado de la Secretaría de Salud dedicado a la operación de programas preventivos, así como a la atención médica y a la protección contra riesgos sanitarios.

En los Servicios de Salud de Morelos existe una red de unidades médicas de los diferentes niveles de atención: Centros de Salud, Hospitales Generales, Hospitales Comunitarios, Unidades de Especialidades Médicas y Unidades Médicas Móviles, distribuidos en los 33 municipios de la entidad, para brindar de manera oportuna y profesional, la asistencia médica que los usuarios merecen y demandan.

En este directorio se puede identificar características de las unidades, servicios que se proporcionan y la ubicación de las mismas.

Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en Callejón Borda #3 Col. Centro. Cuernavaca, Morelos. Con un horario de atención de 8:00 a 16:00 horas.

Click aquí para ubicarnos en Google Maps