La evaluación de servicios de salud representa el nivel micro de la evaluación del desempeño en el campo de la salud. Se lleva a cabo sobre las unidades productivas, unidades médicas, centros de salud y hospitales, que representan el último eslabón de la cadena, mediante el cual se diseñan, organizan y ejecutan los servicios destinados a mejorar la salud poblacional.

Bajo este esquema, la evaluación de servicios se plantea la generación de información que sea útil para comparar el desempeño de las unidades de atención y, sobre todo, para diseñar mejoras en el funcionamiento de dichas unidades. Aunque este nivel de evaluación genera información para que los tomadores de decisión establezcan qué unidades funcionan con rezagos y definan qué acciones emprender para mejorar el desempeño de éstas, evaluar los servicios también permite que los propios directivos de la unidad, o los profesionales de manera colegiada, valoren los resultados, identifiquen sus limitantes y planteen acciones correctivas.

Las mediciones que se presentan en este espacio pretenden abarcar los diferentes ángulos valorativos, al interior de los diferentes áreas de estos Servicios de Salud de Morelos. Este compendio de mediciones no es limitativo, ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico, donde recibiremos tus solicitudes.

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